domingo, 13 de marzo de 2011

God

Dios es un concepto,
por el cual podemos medir
nuestro dolor. Lo diré de nuevo,
Dios es un concepto
por el cual podemos medir
nuestro dolor.
Yo no creo en la magia, no creo en el I-ching, no creo en la Biblia, no creo en el tarot,no creo en Hitler,no creo en Jesús,no creo en Kennedy,no creo en el Buda,no creo en el mantra,no creo en la Gita,no creo en el yoga,no creo en reyes,no creo en Elvis,no creo en Zimmerman,

no creo en los Beatles,yo sólo creo en mí,en Yoko y en mí,Y es cierto.
Los sueños se acabaron.¿Que puedo decir?Los sueños se acabaron.
Ayer, Yo era una tejedor de sueños,
pero ahora he renacido.
Yo era la morsa,pero ahora soy John.
Así que, queridísimos amigos,
tan sólo tienen que seguir,

Los sueños se acabaron

                                   John Lennon

No hay comentarios:

Publicar un comentario