domingo, 8 de mayo de 2011

se acerca el GRAN día

Le doy todo mi amor, eso es todo lo que hago
Si tú vieras a mi amor, tú también la amarías
y yo la amo
Ella me lo da todo y tiernamente
El beso que ella me trae me lo trae a mi
y yo la amo
Un amor como el nuestro no podría morir nunca
Mientras yo te tenga a mi lado
Resplandecientes son las estrellas que brillan
Oscuro es el cielo
Sé que este amor mio no morirá nunca
y yo la amo






Todavia no entiendo porque sos tan lindo Paul, te amo tanto. No puedo creer que el miercoles 11 de mayo de 2011 te voy a tener a metros mios, voy a tener al hombre más lindo que existe en el planeta tierra, voy a ver a la persona que tengo en libros, cartucheras, y todo lo que me rodea, al que escucho todos los días desde el 5 de enero de 2010 que me volvi fan de los beatles,  voy a respirar tu aire, voy a escuchar tu voz en vivo,en fin voy a sentir todas las cosas lindas que puedan existir.
Ojala algun día pueda estar con vos,  besarte, abrazarte, gritarte, tirame encima tuyo como una fan loca de tus tiempos ajaja,  tocar esas manos que tocaron a George Harrison, John Lennon, y Ringo Starr, aunque tal vez  pase (ese dia va a ser mi muerte) o tal vez no, igualmente ese no es el punto, el punto es que te amo, y aunque nunca voy a poder hablarte (no se ingles, ah nada que ver aajaja) o tocarte te voy a seguir amando igual que siempre, porque sos el mejor del mundo y nunca nunca nunca nunca vas a morir en mi corazón porque aunque te vayas de este mundo que se llevo a John y a George (puto mundo), todos te vamos a recordar siempre.
Y bueno Paulie este texto no dice nada a comparación de todo lo que te amo, espero que nunca te mueras porque ese día yo....(sin comentarios).

"Mi nombre es Paul McCartney y no como muertos".

Pd: iloveyou.

Pd2: Yo amo a Pol Macartni

No hay comentarios:

Publicar un comentario