lunes, 23 de mayo de 2011

Thousand miles

Abriendome paso calle abajo
Caminando rapido, las caras pasan
y voy camino a mi casa
Mirando inexpresivamente hacia delante
Solo abriendome paso, abriendome paso entre la multitud

y te necesito, y te extraño
y ahora me pregunto
Si pudiera caer en el cielo
Crees que el tiempo me pasaria de largo?
Porque sabes que caminaria mil millas si pudiera,

tan solo para verte esta noche
Son siempre esas veces en las que pienso en ti
y me pregunto si alguna vez piensas en mi
Porque todo esta mal y no me merezco vivir en tus preciosos recuerdos
Porque te necesito, te extraño y ahora me pregunto
Si pudiera caer en el cielo
Crees que el tiempo me pasaria de largo?
Porque sabes que caminaria mil millas si pudiera,

tan solo para verte esta noche
Y yo no quiero que sepas
que me ahogo en tus recuerdos
y yo no quiero que esto acabe



                                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario