viernes, 6 de mayo de 2011

Watching the wheels

La gente dice que estoy loco, por hacer lo que hago
Me dan todo tipo de advertencias
para salvarme de la ruina
cuando les digo que estoy bien, me miran de una forma rara
Seguramente ya no eres feliz porque no juegas más el juego
La gente dice que soy un flojo,
que me la paso soñando
Me dan todo tipo de consejos
para iluminarme
Cuando les digo que estoy bien mirando las sombras en la pared
Me dicen: no extrañas los viejos tiempos, no te gusta divertirte?
Estoy sentado aqui viendo las ruedas girar y girar
en verdad me encanta verlas girar.
Ya no habrá más paseos en carrusel
tenia que dejarlo ir
La gente me hace preguntas perdidos en la confusión
yo les digo no hay problema, que solo hay soluciones
Ellos sacuden su cabeza y me miran como si me hubiera vuelto loco
yo les digo que no hay prisa, que solo estoy pasando el tiempo
Estoy sentado aqui viendo las ruedas girar y girar
en verdad me encanta verlas girar
Ya no habrá más paseos en carrusel
tenia que dejarlo ir



No hay comentarios:

Publicar un comentario