sábado, 25 de junio de 2011

hooooooooow?

¿Cómo puedo avanzar si no se hacia que lado estoy mirando?
¿cómo puedo avanzar si no se hacia donde debo voltear?
¿Cómo puedo avanzar hacia algo de lo que no estoy seguro?
¿Cómo puedo tener un sentimiento cuando no se lo que es un  sentimiento?
¿Cómo puedo sentir algo si simplemente no se como sentirlo?
¿Cómo puedo tener sentimientos cuando mis sentimientos siempre se han negado?
Sabes que la vida puede ser larga
Y tienes que ser muy fuerte

Y el mundo es tan duro
A veces siento que ya no puedo más
¿Cómo puedo dar amor si no sé como darlo?
¿Cómo puedo dar amor si el amor es algo que nunca he tenido?



2 comentarios:

  1. ¿Cómo puedo avanzar hacia algo de lo que no estoy seguro?

    me encanto esa frase. me encantó. y yo creo que tendria que sacar fe de los lugares mas recónditos y apostar a avanzar.

    te llamas bárbara? yo también

    ResponderEliminar
  2. A veces siento que ya no puedo más
    ¿Cómo puedo dar amor si el amor es algo que nunca he tenido?

    u.u

    PD: te extrañe hoy baarbara luz.

    ResponderEliminar