jueves, 2 de junio de 2011

Speechless

 
No puedo creer lo que me dijiste anoche cuando estabamos solos
pusiste tus manos arriba, nene te rendiste, te rendiste
No puedo creer como me miraste
con tus brillantes ojos de James Dean
en tus jeans ajustados, con el pelo largo
y tu cigarrillo lleno de mentiras,
Puedo mejorarte si estas deshecho?
y tu golpe es solo un chiste?
Nunca hablare otra vez, oh chico me dejaste sin palabras
Yo nunca amare otra vez, oh chico me dejaste sin palabras
tan muda.
No puedo creer cómo me entorpeciste
Con tu medio habla en tu rota mandibula
Estallaste mi corazón herido
En mis burbujas de sueños, mi burbujas de sueños

No puedo creer cómo me miraste
Con los ojos de Johnnie Walker

el te va a atrapar y te atravesara
no habra amor después del diez.
y sé que es complicado

pero soy una perdedora enamorada
asi que nene, repara el vidrio roto todos los corazones rotos
de todos mis amigos destruidos.

Nunca hablare de nuevo
oh chico me has dejado sin palabras

Me has dejado sin palabras, sin palabras
Nunca amare de nuevo
Oh chico me has dejado sin palabras

Me has dejado sin palabras, tan muda
Como?
Cooo-mooo?
C-omoo?
Guau

Cooo-mooo?
C-omoo?
Guau

Y después de todas las bebidas y los bares a los que hemos ido
Vas a rendirte?
Puedes rendirte tú?

Y después de todos los niños y niñas con los que hemos estado
Vas a rendirte?
Puedes rendirte tú?

Si te prometo que...
Nunca voy a hablar de nuevo,
y no amare de nuevo
Nunca más voy a escribir una canción

Ni siquiera cantare sola
No amare de nuevo!

Tan muda...
Me dejaste sin habla, sin habla
Hablaras tu de nuevo?
Oh chico  ¿por qué estás tan mudo?
Me has dejado sin palabras
Algun hombre deberia seguirme
Pero tu elegiste "compañia y muerte"

Me dejaste sin pa la bras.



                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario