lunes, 25 de julio de 2011

Yo pienso siempre en ti, a donde quiera que voy, te llevo conmigo

Yo se que es duro cuando te dicen: "yo se lo que sientes", pero de verdad sé lo que sientes... entiendo lo que es sentirse tan pequeño e insignificante como es humanamente posible. Que te pueda doler en lugares que no sabías que tenías. Y por más veces que te cambies el pelo, o vayas al gimnasio o te tomes unas copas de vino con tus amigas; te vas a la cama repasando hasta el último detalle y pregúntandote qué hiciste mal o cómo pudiste malentenderlo. Y cómo durante ese breve instante pensaste que eras feliz. A veces te convences de que él va a ver su error y aparecerse, y después de todo eso que puede ser un período largo o corto te vas a un lugar nuevo y conoces gente que te hará sentirte bien de nuevo y recuperarás todos los pequeños pedazos de tu alma y todas esas cosas borrosas, esos años de tu vida que desperdiciaste tarde o temprano empezarán a desaparecer

2 comentarios:

  1. Que lindo. Me llegó al alma.Realmente me he enamorado de tu blog y estoy feliz de seguirlo y leer:Muy linda entrada sigue así

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso tenes tu blog barbuchas <3
    Te quiero (:

    ResponderEliminar