viernes, 12 de agosto de 2011

Si no esperas nada de nadie nunca te decepcionaras

Entonces, en estos momentos siempre tengo ganas de irme a algún lugar que este alejado de todo y de todos, porque la gente que amo es la que mas me lastima, la gente en la que confio me engaña, la gente que necesito que este, no esta y al final estoy sola, cuando en realidad pensaba estar rodeada de gente que en estos momentos estaria conmigo.
Bueno, nadie me va a dar una respuesta, ni tampoco voy a irme lejos de acá, porque me acabo de dar cuenta que la gente que me rodea no me decepciona, yo soy la que me decepciono de ellos. 
Next

4 comentarios:

  1. Tranquila ten un poco de paciencia, ya verás que no es así, yo tambien me he sentido así y dejame decirte que cuando pensamos que ya no nos queda nadie, siempre hay alguien dispuesto a ayudarnos o que ha estado siempre con uno mismo sin que nos demos cuenta. Ya verás que todo será mejor. Al menos me tienes a mí, que te leo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Tienes muchísima razón... ahora mismo me siento muuuy identificada, al final terminamos desconfiando de todos por culpa de algunos inveciles que no saben apreciar lo que tienen :/
    Mucha suerte guapa, que se arregle todo :)
    besoss!

    ResponderEliminar
  3. Re mejoró el blog, me encanta barby. Genial la foto y la frase de arriba. La de life is what happens...

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado esta entrada, pero es especialmente triste...
    Para que nada te separe de alguien, que nada os una.
    Un besazo enooorme y mucho ánimo!
    Muaaaack!

    ResponderEliminar