martes, 11 de octubre de 2011

Todo lo que esta en tu mente, es real

" La gente loca es la mejor "














Loca? Loca? Loca? Loca? Loca?
Sí. Creo que es eso, me volví, Loca. Alguien me puede decir que significan esa palabra?
Si creo en las hadas, estoy loca?
Si creo en los unicornios, estoy loca?
Si digo que el cielo es rojo, estoy completamente Loca?
Creo que todo eso esta en mi mente, y ahí si es real, y nadie puede desmentirlo, ahí si existe, bueno, por lo menos para mi. 
Es muy difícil que alguien crea algo que vos tengas dentro de tu mente, porque claro, nadie lo vio, solo yo, y nadie mas.
Asi que desde ahora todo es real, o nada lo es, en strawberry fields. 


"Creo en todo hasta que alguien lo desmienta. Creo en hadas, en mitos, dragones... Todo existe, aunque sea solo en tu mente. ¿Quién va a decir que los sueños y pesadillas no son tan reales como el aquí y el ahora? La realidad deja mucho para la imaginación." John Lennon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario