lunes, 31 de octubre de 2011

You belong with me

Estás hablando por teléfono con tu novia, ella esta molesta
te corta el teléfono por algo que le dijiste
ella no soporta tu humor como yo lo hago
Estoy en mi cuarto en una noche típica de martes 
estoy escuchando el tipo de musica que a ella no le gusta
ella nunca sabra tu historia como yo lo hago

Ella usa faldas cortas, yo uso camisetas
ella es la capitana de las porristas y yo estoy en la banca
soñando el dia en que despiertes y sepas 
que lo que estabas buscando
ha estado aquí todo el tiempo
Si pudieras ver que soy la única que te entiende
he estado aqui por mucho tiempo entonces,
¿Por qué no puedes que tu me perteneces a mi? 
Tu me perteneces a mi

Caminando por las calles contigo y tus jeans gastados
No puedo dejar de pensar si esto es como deberia ser,
Riendo en un banco del parque pensando para mi misma...
"¿no es fácil?"
Y tienes una sonrisa que podria iluminar toda la ciudad
no la veía hace tiempo desde que ella te derribo
dices que estas bien, te conozco mas que eso
Hey, Qué haces con una chica así? 

Ella usa zapatos altos, yo uso zapatillas
ella es la capitana de las porristas y yo estoy en la banca
soñando el dia en que despiertes y sepas 
que lo que estabas buscando
ha estado aquí todo el tiempo
Si pudieras ver que soy la única que te entiende
he estado aqui por mucho tiempo entonces,
¿Por qué no puedes que tu me perteneces a mi? 
Tu me perteneces a mi
De pie y esperando en tu puerta trasera
todo este tiempo, como no pudiste saberlo
tu me perteneces a mi.

Te recuerdo conduciendo a mi casa,
en el medio de la noche
soy la única que te hace reír, cuando sabes que estas a punto de llorar
se tus canciones preferidas y me cuentas tus sueños 
creo que se a donde perteneces, me perteneces a mi.





No hay comentarios:

Publicar un comentario