domingo, 6 de noviembre de 2011

This never happened before


Estoy muy seguro,
                                                  que esto nunca me habia sucedido antes,
                                                  lo encontré y ahora estoy seguro
                                                  que esto nunca me había sucedido antes.
                                                                      Ahora veo,
                                               que esta es la manera en que se supone que debe ser
                                                              te encontré y ahora veo
                                                que esta es la manera en que debe ser,
                                           esta es la manera en que debe ser para los amantes
                                                               ellos no deben ir solos
                                               no es tan bueno cuando estas en ti mismo.
                                                              Asi que ven conmigo,
                                               ahora podemos ser lo que queramos ser
                                                      te amo y ahora puedo verlo,
                                                  esta es la manera en que debe ser

No hay comentarios:

Publicar un comentario